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Agente soporte N1 (mesa de ayuda- call center))
ID | 3416924 | |
Buscado | ZERO-Q | |
Fecha | 2024-07-02 12:26:15 |
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | $470.000 |
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Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
omos una empresa chilena que nació con la convicción de transformar la experiencia del cliente a través de nuestras soluciones de atención física y virtual.
Llevamos en el mercado más de 8 años, con clientes en Chile, Bolivia, Perú, Colombia Y vamos por más! Hoy somos un equipo de +60 personas que está revolucionando la atención al cliente en Latam.
Estamos en la búsqueda de un Especialista de Soporte Nivel 1 altamente motivado y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal poseerá excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, destrezas en el manejo de tickets y capacidad para establecer prioridades y gestionar urgencias. Su función principal será proporcionar un servicio eficiente de soporte técnico de primera línea, garantizando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los SLA establecidos.
Responsabilidades:
-Gestión de Tickets:
Registrar, clasificar y asignar tickets de soporte técnico utilizando un sistema de gestión de tickets.
Establecer prioridades y estados de acuerdo con las políticas y procedimientos internos.
Hacer seguimiento de los tickets para garantizar una resolución oportuna y eficiente.
-Comunicación con Usuarios:
Brindar soporte a los usuarios a través de comunicación telefónica, correo electrónico u otros canales, asegurando una comunicación clara y efectiva.
Proporcionar orientación y capacitación a los usuarios para resolver problemas comunes y mejorar la autonomía del usuario.
-Diagnóstico y Resolución de Problemas:
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de nivel 1, recopilando información detallada sobre los incidentes para determinar la causa raíz.
Derivar casos más complejos o no resueltos al equipo de Soporte Nivel 2, proporcionando información completa y detallada.
Requisitos del cargo:
- Educación: Enseñanza media completa.
- Experiencia: Experiencia en industria de atención al cliente (deseable).
- Habilidades Técnicas: Conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de tickets (deseable).
- Orientación al cliente y enfoque proactivo en la resolución de problemas.
Renta:
- La renta es de $470.000 líquido y bono de $300.000 líquido trimestral.
- Se asegura bono de $100.000 líquido en mes de ingreso proporcional a los días trabajados
Ofrecemos:
- En adición a tus merecidas vacaciones, te brindamos la libertad de disfrutar de 5 días administrativos al año para que puedas ocuparte de tus asuntos personales sin preocupaciones ni estrés.
- ¡Festeja tu día de una manera única! Te concedemos un día libre especial en tu cumpleaños para que lo celebres a tu manera y disfrutes de momentos inolvidables. ¡Tu felicidad es nuestra prioridad!
- La posibilidad de unirte a un grupo joven y motivado con un buen ambiente laboral.
- Nos encanta el cafe, por lo que podrás encontrar cafe ilimitado en nuestras oficinas
Interesados: 69
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