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Jefe de Servicios/ Atención al Cliente - Santiago Centro
ID | 3416904 | |
Buscado | HumanNet | |
Fecha |
2024-07-02 12:08:15
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 297
Jefe de Servicios/ Atención al Cliente - Santiago Centro
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
02 de Julio de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Organización de Outsourcing busca un Jefe de Servicios para trabajar en una empresa relacionada al rubro de seguros.
Sistema híbrido (presencial y teletrabajo).
Objetivos del cargo:
- Trabajar en conjunto con supervisores del área sobre mejoras en los procedimientos, equipos de trabajo y lineamientos para entregar un buen servicio al cliente final.
Condiciones:
1. Renta: a convenir.
2. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:30, jornada híbrida.
3. Lugar de trabajo: Santiago Centro (metro Universidad de Chile) e híbrido.
4. Funciones:
- Controlar y coordinar los requerimientos solicitados por el Cliente, proporcionando el apoyo técnico necesario al equipo de Supervisores, para llevar a cabo la tarea.
- Controlar y supervisar el avance de los procesos de Venta / Post Venta / Atención Cliente / Reclamos.
- Generar y coordinar planes de acción para mejorar, optimizar los procesos de Venta / Post Venta / Atención Cliente / Reclamos.
- Preparar y presentar informes de estado de avance de las distintas campañas de Venta del Cliente.
- Preparar y presentar informes de mejora en los procesos, que permitan más eficiencia en el cumplimiento de objetivos de las campañas de Venta del Cliente.
- Levantar y solicitar al cliente, condiciones, equipos, infraestructura, conectividad y todo lo necesario para el normal desempeño del servicio. Como también levantar los problemas y la solicitud de mejora.
- Ingresar y mantener registro actualizado de dotaciones a través de reportería semanal según informe requerido por el cliente.
- Coordinar con el cliente, aumentos de dotación según demanda de servicios.
- Solicitar e informar estatus de los procesos de reclutamiento para dar cumplimiento a los aumentos de dotación.
- Evaluar junto con Supervisores, desempeño de los ejecutivos y proponer los ajustes y acciones correctivas.
5. Requisitos:
- Nivel de Académico: Técnico Profesional/ Universitario.
- Excel nivel Intermedio.
- Ideal Manejo de Power BI.
- Conocimientos en ventas y negociación.
- Técnicas de atención cliente.
- Manejo de equipos - Supervisión.
6. Contrato a plazo fijo, posterior indefinido.
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Interesados: 297
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