PUBLICIDAD

Analista Experiencia Cliente/Oferta Inclusiva bajo Ley 21.015

ID 3409424
Buscado xinerlink
Fecha
2024-09-30 04:09:51
Expira
2024-12-14 (en 3 días)
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Salario
800000
Duración plazo fijo/indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 659 veces
Interesados: 20

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 800000 Full-time

XinerLink, empresa Líder en soluciones de externalización de Recursos Humanos, está convencida que los equipos diversos e inclusivos son la base del crecimiento para nuestros colaboradores (as), comunidad y clientes. Te invitamos a postular a esta oferta de trabajo, en donde contamos también con vacantes del tipo inclusivo Nos encontramos en la búsqueda de Analista Experiencia Cliente para reconocida Empresa del rubro de combustible y lubricantes.

Funciones:
- Recepcionar y gestionar diariamente los tickets relacionados a los resolutores del SAC, provenientes del CRM.
- Asegurar el correcto registro de toda la información y la correcta documentación y clasificación de cada requerimiento cumpliendo los procedimientos de gestión para dar respuesta y solución efectiva a éstos dentro de los SLA establecidos y su posterior seguimiento.
- Revisar periódicamente el reporte de control, informando avances y cumplimientos. Identificar tickets vencidos, confirmar motivos y gestionar planes de acción con la jefatura para una resolución oportuna
- Identificar las prácticas de atención en los diferentes puntos de contacto, con el objetivo de potenciar la mejora continua y el desarrollo de buenas prácticas alineado a las definiciones de la Compañía.
- Seguir los procedimientos definidos por el SAC, así como los scripts y las pautas de comunicación con los clientes.

Se Ofrece:

- Renta: $800.000
- Lunes a viernes

Requisitos:

- 1 año de experiencia en áreas vinculadas a temas de atención al cliente/contact center. Experiencia en sistemas de CRM o Ticketera preferiblemente Microsoft Dynamics, gestionando requerimientos y tickets de servicio al cliente.
- Manejo de Excel, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión. Conocimiento en procedimientos de atención al cliente y resolución de problemas.

Otros Santiago cliente analista atención

Comparte por redes sociales



Postular

PUBLICIDAD

Estadísticas del anuncio


El anuncio ha sido visto: 659 veces
Interesados: 20
Publicado: más de 30 dias
Expiración: En 3 días

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

100% Similar

Empresa en crecimiento con 8 años de experiencia busca para incorporar a su… Ver más

100% Similar

En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más

100% Similar

¡somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo! enex busca… Ver más

100% Similar

Fantasilandia busca a analista comercial para unirse al equipo comercial sus principales funciones… Ver más

100% Similar

Misión del cargo: asegurar el óptimo suministro de productos a nuestras tiendas, garantizando… Ver más

100% Similar

PUBLICIDAD