PUBLICIDAD

Analista funcional de requerimientos

ID 3408442
Buscado Empresa de tecnología
Fecha
2024-06-18 12:06:59
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Plazo fijo / indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 386 veces
Interesados: 19
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Función
Categorizar, priorizar y tipificar las solicitudes/peticiones ingresadas, registrar adecuadamente los antecedentes recibidos en nuestro sistema de tickets de servicio, así como, informar las cargas de trabajo al coordinador de servicio para su asignación al staff de técnicos de mesa de ayuda, de esta forma damos cumplimiento a los niveles de servicio que nuestra mesa de ayuda entrega a la organización
Requerimiento técnico
• Certificado y/o Título Técnico en Informática, Computación, Sistemas o afín, de una institución acreditada por el estado.
• Certificaciones, Cursos y/o Documentación respaldada que acrediten conocimiento en el área de Gestión de Procesos, Buenas Practicas ITIL, Herramientas de Ticketing, Herramientas Ofimáticas, relacionados o afines al campo informático.

Labores y tareas a realizar
• Análisis de peticiones ingresadas por correo electrónico, teléfono o reportados presencialmente.
• Primera categorización y priorización de las peticiones ingresadas, primera atención telefónica en caso de ingreso por esta vía, posterior ingreso de los requerimientos al sistema de tickets de servicio, así como, su correcta tipificación.
• Aviso de ingreso de requerimientos al Coordinador de Mesa de Ayuda, con el fin de realizar una correcta asignación de tickets de servicios. Aportando valor al proceso de categorización y priorización de las tareas ingresadas.
• Apoyo al proceso de atención de peticiones TIC asociados a la Mesa de Ayuda Informática, entregando antecedentes a los niveles superiores de atención, aportando valor en base a los procedimientos y procesos del área acorde a este trabajo.
• Apoyo a la gestión de peticiones TIC con los distintos niveles de escalamiento, ya sea a las áreas internas TIC, proveedores de servicio o cualquier otro participante del proceso de atención de peticiones Informáticas.
• Realizar la reportería diaria, semanal y mensual de acuerdo a su productividad y niveles de atención. Esta debe ser entregada en la regularidad solicitada al Coordinador de la Mesa de Ayuda.

Otros Santiago peticiones atención mesa

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 386 veces
Interesados: 19

Trabajos Relacionados

¡en métrica chile estamos en búsqueda de un analista de soporte para nuestro… Ver más

100% Similar

Somos netaxion empresa con 10 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios de telecomunicaciones para industria minera, se encuentra en búsqueda de… Ver más

100% Similar

Tecnova empresa ti fabrica de software y outsourcing ti con 24 años en… Ver más

100% Similar

¡Únete a triibu! somos una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos y posicionamiento… Ver más

50% Similar

Empresa ubicada en santiago centro necesita para su equipo de ti, analista qa.… Ver más

50% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.