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Asistente Administrativo (a) de Bodega y Logística/ Lo Boza
ID | 3408294 | |
Buscado | FLSMIDTH se encuentra en | |
Fecha |
2024-06-18 10:04:35
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Duración | Plazo Fijo posterior indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 50
Asistente Administrativo (a) de Bodega y Logística/ Lo Boza
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
18 de Junio de 2024
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Descripción oferta de trabajo
FLSMIDTH requiere incorporar a su equipos a un/a Administrativo (a) de Bodega y Logística para desempeñar labores administrativas y/u Operacionales. En esta posición, serás la persona a cargo del proceso administrativo y operacional de bodega en Sector Lo Boza, Pudahuel. La jornada es de lunes a viernes.
Responsabilidades
• Ejecutar las tareas administrativas asignadas en el Área de Warehouse, de acuerdo con los procedimientos establecidos, protocolos, políticas de operación y seguridad, especificaciones técnicas relativas a piezas, equipos y herramientas, con el fin de cumplir con los objetivos y metas del área.
• Ser un real apoyo a las tareas gestionadas por el área de Planificación de Bodega.
• Realizar la recolección en sistema, impresión y correcto orden de documentación necesaria para el despacho.
• Completar planilla de control para la logística local.
• Emisión de etiquetas para la identificación adicional requerida en los embalajes por cada cliente.
• Ingreso al sistema de cada Estado de Pago (consignaciones) para la solicitar la posterior facturación.
• Apoyar al área de control de inventarios en conteos cíclicos cuando se requiera.
• Mantener el orden y aseo en las áreas y puestos de trabajo.
• Colaborar en la ejecución de otras labores no relacionadas directamente, las cuales no representen un menoscabo en sus funciones para lo cual fue contratado, con el objeto de fortalecer el trabajo del área.
• Seguir las Políticas, protocolos, reglamentos y herramientas de Seguridad y Salud Ocupacional.
Requisitos
- Educación Media Completa, Técnico en Bodega y/o logística.
- 2 años de experiencia en labores administrativas y/u operacionales de bodegas como recepción, almacenamiento y despacho.
- Ingles básico (deseable, no excluyente).
- Conocimiento de Office (excluyente) y Epicor (deseable)..
- Residir en la Región Metropolitana
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:45 a 16:45.Lo Que Ofrecemos
- Se ofrece un paquete de remuneración competitivo
- Seguro de salud para los empleados y su familia directa.
- Línea de carrera y desarrollo profesional
- Bus acercamiento
- Todos las personas que califiquen, serán contactadas para participar de una entrevista de panel, exámenes psicolaborales y un examen preocupacional.
Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades. No discriminamos por género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, opinión política, situación económica, creencias, situación de discapacidad, idioma, raza, color, enfermedad, situación de VIH, etnia u otra condición amparada bajo la ley.
Beneficios
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Interesados: 50
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