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Analista senior de servicios técnicos
ID | 3407640 | |
Buscado | Wenco International Mining | |
Fecha |
2024-06-17 12:24:34
|
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Expira |
2024-08-31 (en 63 días)
|
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 5
Analista senior de servicios técnicos
Wenco International Mining Systems Ltd., Santiago
17 de Junio de 2024
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Descripción oferta de trabajo
Reportando al Gerente de Servicios al Cliente, la principal responsabilidad del Analista de Servicios Técnicos Senior es brindar soporte a los roles de Analista y Especialista de Servicios Técnicos. Como rol senior dentro del equipo, existe la expectativa de ser entrenador y mentor de roles más junior.
CONTRIBUCIONES ESPERADAS:
Expectativas de seguridad
Trabajar de forma segura, respetando la seguridad de los demás y contribuir activamente a mantener y mejorar la salud y la seguridad en el lugar de trabajo.
Seguir todos los procedimientos de trabajo seguro específicos del trabajo
Promover "La seguridad es lo primero" en toda la organización
Informe cualquier trabajo inseguro al líder del equipo de Wenco en el sitio o al representante / comité conjunto de seguridad y salud ocupacional local, a su gerente o al departamento de recursos humanos
Entregables y responsabilidades clave:
En la oficina:
Brindar soporte oportuno por teléfono, correo electrónico y acceso remoto para el rol de Analista de servicios técnicos y para los clientes si los roles de Técnico de servicios técnicos y Analista no están disponibles
Mantener entornos de sistema duplicados de clientes existentes con fines de prueba y resolución de problemas
Registre / documente todos los problemas del cliente hasta su resolución utilizando el sistema de seguimiento de problemas de Wenco
Planificar y practicar para la implementación del sistema y proyectos de actualización.
Revisar y contribuir a la documentación del producto
Revise todos los casos de soporte antes de que se escalen al Nivel 2.
Comunicarse con el soporte global de Nivel 1 sobre los problemas con los que la región está luchando
Realice la "función de soporte de primera línea" de Triage Desk
En el sitio:
Realizar implementaciones y actualizaciones exitosas
Llevar a cabo inspecciones e informes del sitio en preparación de las implementaciones
Coordinar los recursos del personal de la mina según sea necesario
Proporcionar formación presencial y personalizada sobre el uso y la administración del sistema.
Solucionar problemas de software, hardware y red
Comunicación regular con la gerencia de la mina y el líder del proyecto sobre el progreso del proyecto.
EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS, OFICIO Y HABILIDADES REQUERIDAS:
La experiencia requerida es solo indicativa. Se deben cumplir todas las demás especificaciones del trabajo.
Experiencia y conocimiento
De 6 a 10 años de experiencia en soporte para usuarios y administradores para un sistema de software de clase empresarial
Conocimiento y experiencia sólidos con sistemas de gestión de flotas y productos de alta precisión y / o salud de la máquina
La experiencia / conocimiento minero sería un activo
Bases de datos SQL (capacidad de administración avanzada), OpenTSDB, InfluxDB (avanzado)
Sistemas de software en tiempo real
Informática móvil
Experiencia de red de Windows
Entornos de máquinas virtuales
Administración del servidor Linux (avanzado)
Administración del servidor de Windows (avanzado)
GPS diferencial / sistema cinemático en tiempo real (RTK)
Sistemas globales de navegación por satélite con conocimiento de los sistemas cinemáticos en tiempo real
Conocimiento de las conexiones de bus serie y CAN
Licencia de conducir válida
Competencia y comprensión de las plataformas de hardware históricas y actuales de Wenco
Destrezas y habilidades
Sólidas habilidades técnicas, analíticas y de resolución de problemas.
Gran capacidad para planificar y prepararse para proyectos.
Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Fuertes habilidades de presentación
Gran capacidad para trabajar en entornos de alta presión (especialmente en el sitio en ubicaciones remotas del sitio de la mina)
Gran capacidad para trabajar con eficacia tanto en un entorno de equipo como como colaborador independiente
Capacidad para priorizar y realizar múltiples tareas en función de las necesidades comerciales y del cliente
Capacidad para construir relaciones a largo plazo con los clientes.
Capacidad para entrenar y guiar roles dentro del equipo.
Wenco mejora la eficiencia y la seguridad de los equipos de minería a cielo abierto del mundo a través de nuestros sistemas de gestión de flotas. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno laboral estable pero emocionante para que los empleados individuales desarrollen y hagan crecer su carrera en la Compañía.
Wenco es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Descargo de responsabilidad
La información en esta descripción ha sido diseñada para indicar la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por los empleados. No está diseñado para contener o interpretarse como un inventario completo de todos los deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas de los empleados asignados a este trabajo. No pretende ser un contrato de trabajo. Las descripciones de puestos están sujetas a cambios, lo que no necesariamente afecta la compensación.
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