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Soporte N3 (seguridad + networking)
ID | 3401601 | |
Buscado | Hiway S.A | |
Fecha |
2025-04-08 18:01:33
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Expira |
2025-06-22 (en 63 días)
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
Se conversará en primer contacto
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Duración | Plazo fijo, luego indefinido | |
Tipo | Full-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 40
Descripción oferta de trabajo
Estamos buscando un profesional en el área de la seguridad con sólida experiencia, bien puede un especialista o un senior calzar.
Nuestro especialista debe cumplir los SLA acordados con clientes de manera eficiente y con calidad (trabajo bien hecho), para ello debe atender y resolver los casos asignados (Servicio gestionado NOC), dar asistencia técnica a los clientes de Hiway así como también a los clientes internos a fin de garantizar la operación de las plataformas administradas o atendidas, con alma de consultor.
¿Qué harás con nosotros?
• Participar como asesor consultor en actividades solicitadas por el área comercial poniendo al servicio su conocimiento para la elaboración de propuestas técnicas.
• Participar como asesor consultor en actividades solicitadas por los clientes y que estén debidamente visadas por el área comercial.
• Entregar un servicio de soporte nivel 3 al área de continuidad de servicios, cuando los ingenieros necesiten escalar alguna atención que no pueda ser resuelta por ellos. Estas atenciones están sujetas al cumplimiento de un SLA por lo que se deberá considerar las actividades necesarias para el cumplimiento de este compromiso.
• Participar como asesor consultor en actividades solicitadas por el área comercial poniendo al servicio su conocimiento para la elaboración de propuestas técnicas.
• Realizar la inducción necesaria al equipo de continuidad de servicio o a cliente para asegurar una adecuada transición de conocimiento y calidad del servicio implementado.
• Cumplir con los SLA comprometidos para su rol.
• Resolver los casos en forma remota o presencial que le sean asignados.
• Actualización de la información de los casos que le sean asignados hasta el cierre de estos en el sistema utilizado por la empresa para dicha labor.
• Hacer las gestiones definidas por procedimiento para la apertura y control del seguimiento de los casos con terceros hasta dar respuesta satisfactoria a los clientes.
• Desarrollar de informes técnicos de manera eficiente y de calidad según le sean solicitados.
• Participar en la investigación de incidentes/problemas en busca de la causa raíz.
• Ejecutar de Site survey y elaboración de los informes de este servicio.
• Participar en los equipos de calidad para proponer actividades de mejora sobre las plataformas de los clientes.
• Participar en la creación, propuesta, generación, actualización de los procedimientos o instructivos técnicos según le sean solicitados.
• Responder oportunamente a los escalamientos recibidos desde el ingeniero soporte nivel 2 considerando los acuerdos de atención (SLA).
¿Por qué es una buena idea postular?
- Porque somos una empresa centrada en el servicio y en las personas y eso siempre representará desafíos.
- Aquí serás protagonista y participe de todo tu entorno de aplicación técnica y de las iniciativas con tu equipo y compañeros (de otros equipos).
- Porque trabajamos 85% remoto 15% desde nuestra HIHUB (la oficina) y eso elevará tu calidad de vida.
- Porque nunca fracasamos, siempre aprendemos.
- También tenemos beneficios con sentido, algunos son: Seguro complementario de salud y dental 75% cubierto por la empresa, día libre por cumpleaños, bonos por matrimonio, fiestas patrias, navidad, acceso a nuestro HiwayCollege, nacimiento, escolaridad de hijos (a), licencia Udemy Business ilimitada, entre otros.
Para Postular necesitarás:
- Técnico de nivel superior en redes y telecomunicaciones, en conectividad y redes o, Ingeniería en Telecomunicaciones conectividad y redes.
Requerimientos excluyentes:
- Experiencia de al menos 4 años en el soporte y administración de plataformas/soluciones comunicaciones, redes y seguridad (+3 años).
- Certificación CCNP Security (o experiencia equivalente).
- Conocimientos Fundamentos de ITIL.
Requerimientos que potencian tu postulación:
- Experiencia en el soporte y administración de plataformas/soluciones de: o Cloud, RPA, Ciberseguridad, y Analítica.
- Certificaciones FORTINET
Esperamos tu postulación, también puedes escribirnos a: gestiondepersonas@hiway.cl
Beneficios
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