PUBLICIDAD
(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y BACK OFFICES
ID | 3306277 | |
Buscado | Selección de Personal | |
Fecha | 2024-08-26 02:13:57 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Part-time & Full-time |
(2024) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y BACK OFFICES
Selección de Personal, Santiago
26 de Agosto de 2024
Descripción oferta de trabajo
Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores SUPERVISORES(AS) y BACK OFFICES con experiencia, para que desarrollen las funciones de supervisar y de liderar las acciones y gestiones del personal de plataforma de Call Center y Contact Center; y de asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, control y gestión, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:
- Las Condes (Región Metropolitana)
- Concepción (Región del BíoBío)
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR
- Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa que se cumplan satisfactoriamente los procedimientos establecidos y el nivel de atención y servicio exigido por los respectivos clientes del Call Center y Contact Center.
- Apoyar y dirigir de manera constante a nuestros Ejecutivos(as), además de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados por el Call Center y Contact Center.
- Motivar de manera continua y permanente al personal a cargo, capacitando a nuestros Ejecutivos(as) cada vez que sea necesario, y entregando en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el trabajo diario efectuado en el Call Center y Contact Center.
- Asegurarse que las áreas de Call Center y Contact Center, cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.
- Velar porque nuestro equipo de Ejecutivos(as), logre resultados eficientes en las distintas campañas que se desarrollan en el Call Center y Contact Center.
REQUISITOS DEL POSTULANTE
- Tener 2 ó más años de experiencia laboral comprobables, liderando equipos de Call Center y/o Contact Center. (excluyente)
- Poseer título de estudios técnicos, profesionales y/o universitarios. (excluyente)
- Extranjeros con Visa definitiva, RUT definitivo.
- Poseer gran dominio de comunicación oral y escrita.
- Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad.
- Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.
(*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $850.000.- líquido (+ bono por cumplimiento).
..
Interesados: 384
Trabajos Relacionados
¡Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más
100% SimilarEmpresa de recursos humano con oficinas ubicadas en sector oriente de santiago solicita… Ver más
90% SimilarEmpresa dedicada al rubro retail se encuentra en búsqueda de supervisor/a de ventas… Ver más
80% SimilarEmpresa busca un/a supervisor/a de call center con experiencia en gestión de cobranzas,… Ver más
70% SimilarImportante empresa del rubro logístico con intereses en las operaciones logísticas se encuentra… Ver más
60% SimilarEjecutivo/a de Atención remota y soporte…
Reconocida empresa ligada al.., Santiago
17 de Diciembre de 2024
Destacada y exitosa empresa, con presencia a nivel latam, líder en su línea… Ver más
50% Similar