PUBLICIDAD
COORDINADOR
Interesados: 37
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Empresa de servicios requiere contratar para el área de Coordinación Administrativa/o
Experiencia minima 2 años en cargos similares.
Funciones:
- Recibir requerimientos en sistema y distribuir al técnico que corresponda.
- Coordinar con cliente y técnico
- Ingresar OT al sistema.
- Elaborar informes mensuales
- Registro y asignación de materiales a técnicos
- Revisión de informes técnicos, para luego solicitar presupuestos.
- Realizar seguimiento de trabajos.
- Visitas terreno por levantamiento
- Otros a fines
Se requiere:
-Compromiso
-Manejo computacional (Office)
-Comunicación asertiva
-Trabajo en equipo
-Buenas relaciones interpersonales
-Proactividad
Empresa ubicada en la comuna de Providencia.
Interesados, comunicarse info netbell.cl
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
En tiendas allison, nos dirigimos a ustedes en busca de un candidato excepcional… Ver más
100% SimilarÚnete a nuestro equipo como asistente de administración y finanzas! somos una empresa… Ver más
73% SimilarEmpresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca incorporar a… Ver más
73% SimilarPara importante empresa automotriz necesitamos : coordinador de servicio a clientes. ubicación :… Ver más
73% SimilarEmpresa del rubro alimento, ubicada en santiago comuna de recoleta, necesita contratar asistente… Ver más
73% SimilarPara importante outsourcing se requiere titulado o egresado de técnico en administración de… Ver más
45% Similar