PUBLICIDAD
Ejecutivo Call Center
ID | 3229305 | |
Buscado | Haulmer SPA | |
Fecha |
2023-09-22 09:47:53
|
|
Ubicación | Curicó | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 129
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Te estamos buscando!
Sobre Haulmer
Somos una joven e innovadora empresa que está comprometida con el desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), que apoya y da valor en la gestión de un negocio y en la vida de nuestros clientes, de manera eficiente, ágil, simple y confiable. Trabajamos en soluciones diligentes que acentúen sus oportunidades, faciliten su trabajo y agilicen sus procesos. Más que un soporte de venta, ¡buscamos ser el impulso que los emprendedores necesitan para llevar sus carreras y negocios al siguiente nivel! Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos, avanzando junto a la tecnología y al trabajo en equipo que nos permite desarrollarnos y co-creamos con éxito. ¿Te motivas con este desafío? ¡Súmate a nuestro equipo!
Sobre el Cargo
Nos encontramos en búsqueda del/la mejor ejecutivo/a de atención de clientes, con ganas de formar parte de nuestro equipo de Customer Service.
¿Qué tareas tendrás que realizar en el día a día?
- Contestar las llamadas telefónicas de nuestros clientes, velando por una atención rápida, empática y amable.
- Orientar al cliente en el correcto uso de nuestros sistemas.
- Tipificar las llamadas contestadas, para aportar a la mejora continua de nuestros servicios.
- Escalar y derivar casos que no puedan ser resueltos.
- Informar/reportar sobre nuevos errores u oportunidades de mejora.
- Enviar encuestas de satisfacción a clientes.
- Participar en reuniones diarias de seguimiento, entre otras tareas.
¿Qué habilidades buscamos? Responsabilidad, tolerancia, proactividad, flexibilidad ante los cambios y buena comunicación (escrita y oral).
¿Qué beneficios tendrás siendo un Haulmerino/a? - Modalidad de teletrabajo (horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs). - Día de cumpleaños libre. - Sin código de vestimenta. - Pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico. - Actividades deportivas y recreativas.
Qué requisitos son necesarios para integrarte a nuestro equipo? Requisitos excluyentes para postular:
- Experiencia laboral de al menos un año en call center/ servicio al cliente/ soporte técnico.
-Estudios técnicos en administración, contabilidad, informática o carrera afín.
Beneficios
PUBLICIDAD
Interesados: 129
Trabajos Relacionados
Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
100% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
71% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
71% SimilarTeletrabajo: Ejecutivo/a de plataformas Contact Center
Ingeniería y proyectos ncom.., Santiago
04 de Noviembre de 2024
Ejecutivo/a de plataformas de atención al cliente. funciones: - agendamientos de horas médicas… Ver más
71% SimilarAtención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más
43% SimilarFiscalizador de servicios de transporte interurbano
Empresa de transporte, Santiago
19 de Noviembre de 2024
Reconocida empresa de transporte de pasajeros interurbano, requiere incorporar a su equipo de… Ver más
43% Similar