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ASISTENTE CONTABLE Y ADMINISTRACIÓN
ID | 3213291 | |
Buscado | CONFIDENCIAL | |
Fecha |
2023-09-11 13:34:47
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Duración | Plazo fijo y luego indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 141
ASISTENTE CONTABLE Y ADMINISTRACIÓN
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
11 de Septiembre de 2023
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Descripción oferta de trabajo
Empresa comercializadora requiere:
ASISTENTE CONTABLE Y ADMINISTRACIÓN (1 vacante)
OBJETIVO: Realizará procesos y actividades contables, de remuneraciones y administración de personal, servicios generales, compras de oficina o del personal.
FUNCIONES
-Velará por el cumplimiento de los procedimientos contables y de Recursos Humanos con acuerdo a los lineamientos de la dirección, normativa legal y contable.
-Realizará procesos de conciliación bancaria.
-Realizará procesos de conciliación de canales de pago: mercado libre, Fpay, tarjetas de débito u otros.
-Ejecutará procesos de contabilización.
-Realizará notas de crédito y facturas administrativas.
-Mantendrá proceso de facturas por pagar y preparación de nóminas
-Revisará cuentas corrientes cliente grandes.
-Controlorá y haráseguimiento de cobranza clientes.
-Mantendrá actualizada y disponible la información del personal conforme a normativa legal: carpetas personales, documentos contractuales, liquidaciones sueldo, control asistencia, comprobantes vacaciones y todo lo que sea necesario.
-Asegurará la entrega y archivo actualizado de comprobantes de remuneraciones, vacaciones, registros de asistencia y cualquier otro registro asociado al área.
-Mantendrá comunicación permanente (presencial, telefónicos, email u otros) con los trabajadores velando por responder temas de las funciones que realiza.
-Realizará trámites de documentos y finiquitos ante Notaría o Inspección del Trabajo, y pagos asociados.
-Realizará el proceso de recepción, control y tramitación de licencias médicas conforme a los plazos legales establecidos y las licencias ACHS.
-Gestionará el adecuado funcionamiento del Proceso de Control de Asistencia, considerando procedimiento y/o documentación que se utilice para este fin (modalidad presencial y/o teletrabajo) y emitir los informes que se puedan requerir.
-Coordinará las acciones necesarias para realizar el proceso de contratación e inducción del personal (oferta, contrato, anexos, charla de higiene y seguridad, entre otros).
-Atenderá los trámites con instituciones como Inspección y Dirección del Trabajo, Caja de Compensación, Bancos, proveedores, entidades previsionales, SENCE, abogados, arquitectos, municipalidades, cuando se requiera presencial y/o virtual.
-Coordinará y supervisará las tareas que se le requieran asociadas a servicios generales tales como alimentación, transporte, guardias, cámaras, correspondencia, atención de público física y telefónicamente, trámites legales u otros, estacionamientos, servicio de aseo y mantención de instalaciones, aseo entre otros.
-Realizará la función de compras de oficina y vinculadas con el personal (uniformes, elementos de protección personal, día cumpleaños, cajas navideñas, entre otros).
Generará los informes y reportes que le sean requeridos.
-Ejecutará todas aquellas tareas y responsabilidades que le sean asignadas por su superior jerárquico.
Requisitos:
-Formación: Título Contador Técnico Profesional o Contador Auditor
-Mínimo 5 años de experiencia en cargos relacionados
Conocimientos:
-Análisis de cuentas contables.
-Conciliaciones bancarias.
-Legislación laboral y relación con Dirección del Trabajo actualizado.
-Cálculo y pago de remuneraciones y obligaciones tributarias y previsionales deseable
-Higiene y seguridad laboral deseable
Manejo de Sistemas:
-Manejo de herramientas computacionales y ERP
-Manejo de EXCEL medio avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, cruce de tablas, condiciones, filtro avanzado).
-Manejo de EXCEL aplicable a fórmulas y ejercicio análisis contable.
Habilidades:
-Autonomía e iniciativa.
-Capacidad de comunicación y relaciones interpersonales para mantener un ambiente de confianza y buen clima laboral.
-Capacidad para interactuar con todos los niveles jerárquicos de la empresa
-Enfoque en el cliente interno y externo.
-Metódico, organizado, atención al detalle y rigurosidad.
-Capacidad de análisis
-Discreción y confidencialidad
Condiciones:
-Modalidad de trabajo presencial
-Horario: lunes a viernes 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00
-Vale de colación diario
-Lugar de trabajo oficinas en Ñuñoa
Beneficios
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Interesados: 141
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