PUBLICIDAD

Soporte Técnico N1 y N2 - Full Time Remoto

ID 3075622
Buscado Perceptual Consultores Ltda.
Fecha
2023-02-08 18:57:52
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
El anuncio ha sido visto: 1874 veces
Interesados: 70
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

PUBLICIDAD

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante Empresa de Servicios TI, Requiere para su empresa de forma urgente incorporar 1 profesionales, modalidad remota, CONTRATO INDEFINIDO.
Función Principal:
-Proporcionar soporte TI remoto sobre requerimientos que ingresan a través de la plataforma de tickets de la empresa o por teléfono a usuarios externos.
-Solucionar requerimientos de Soporte Nivel 1 y 2 y escalar requerimientos de Soporte Nivel 3.
-Soporte Nivel 1 y 2:
-Solucionar problemas relacionados con el sistema operativo y software de ofimática.
-Crear y administrar cuentas de red, correo y sistemas a usuarios externos.
-Inventariar equipos nuevos remotamente mediante agente y sistema de tickets.
-Asesorar clientes sobre mejores prácticas en informática al momento de ejecutar actividades.
-Detectar necesidades del cliente con el fin de presentar propuestas que mejoren los sistemas informáticos.
-Solución de problemas de red de equipos de usuario.
-Contactar proveedores en caso de que el requerimiento escape del Hardware o Software soportado
-Eventualmente se requerirá que realice visitas a los clientes, pero se informará previamente e implicará un aumento en la remuneración. 1 o 2 veces a la semana)

Horario:
- Lunes a Viernes 08:30 - 18:30 hrs (horario fijo, no artículo 22).
- Posibilidad de cubrir otros turnos bajo requerimiento especial (implica horas extras).

Renta: $700.000.-. + $100.000.- (Bono alimentación Sodexo)

Requisitos:
- Técnico profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática, Redes y Comunicaciones.
- 1 Año de experiencia o superior en soporte TI utilizando herramientas de administración, tickets de servicio, telefonía y comunicación.
- Profesional con iniciativa y capacidad de resolución de problemas, con foco en el cliente y excelentes relaciones interpersonales.
- Manejo avanzado de sistemas operativos de usuario: Microsoft y Mac.
- Manejo básico de sistemas operativos de servidor: Microsoft.
- Manejo de herramientas office de Microsoft, correo Google y correo CPanel (exluyente).
- Disponibilidad para asistir a clientes en terreno (1 o 2 veces a la semana)

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte sistemas requerimientos

PUBLICIDAD

Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1874 veces
Interesados: 70

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

20% Similar

En triibu estamos conformando un equipo ti para un importante cliente del sector… Ver más

20% Similar

Axity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más

20% Similar

Requisitos: enseñanza media completa. curso de operador de cctv experiencia en cargo similar… Ver más

10% Similar

En froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos vendedoras part time, para… Ver más

10% Similar

Esto es una Página AMP ⚡ Ver la versión completa.