PUBLICIDAD
Soporte Técnico N1 y N2 - Full Time Remoto
ID | 3075622 | |
Buscado | Perceptual Consultores Ltda. | |
Fecha |
2023-02-08 18:57:52
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 70
Soporte Técnico N1 y N2 - Full Time Remoto
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
08 de Febrero de 2023
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
Importante Empresa de Servicios TI, Requiere para su empresa de forma urgente incorporar 1 profesionales, modalidad remota, CONTRATO INDEFINIDO.
Función Principal:
-Proporcionar soporte TI remoto sobre requerimientos que ingresan a través de la plataforma de tickets de la empresa o por teléfono a usuarios externos.
-Solucionar requerimientos de Soporte Nivel 1 y 2 y escalar requerimientos de Soporte Nivel 3.
-Soporte Nivel 1 y 2:
-Solucionar problemas relacionados con el sistema operativo y software de ofimática.
-Crear y administrar cuentas de red, correo y sistemas a usuarios externos.
-Inventariar equipos nuevos remotamente mediante agente y sistema de tickets.
-Asesorar clientes sobre mejores prácticas en informática al momento de ejecutar actividades.
-Detectar necesidades del cliente con el fin de presentar propuestas que mejoren los sistemas informáticos.
-Solución de problemas de red de equipos de usuario.
-Contactar proveedores en caso de que el requerimiento escape del Hardware o Software soportado
-Eventualmente se requerirá que realice visitas a los clientes, pero se informará previamente e implicará un aumento en la remuneración. 1 o 2 veces a la semana)
Horario:
- Lunes a Viernes 08:30 - 18:30 hrs (horario fijo, no artículo 22).
- Posibilidad de cubrir otros turnos bajo requerimiento especial (implica horas extras).
Renta: $700.000.-. + $100.000.- (Bono alimentación Sodexo)
Requisitos:
- Técnico profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática, Redes y Comunicaciones.
- 1 Año de experiencia o superior en soporte TI utilizando herramientas de administración, tickets de servicio, telefonía y comunicación.
- Profesional con iniciativa y capacidad de resolución de problemas, con foco en el cliente y excelentes relaciones interpersonales.
- Manejo avanzado de sistemas operativos de usuario: Microsoft y Mac.
- Manejo básico de sistemas operativos de servidor: Microsoft.
- Manejo de herramientas office de Microsoft, correo Google y correo CPanel (exluyente).
- Disponibilidad para asistir a clientes en terreno (1 o 2 veces a la semana)
PUBLICIDAD
Interesados: 70
Trabajos Relacionados
Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más
100% SimilarImportante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más
20% SimilarEn triibu estamos conformando un equipo ti para un importante cliente del sector… Ver más
20% SimilarAxity, somos una compañía con más de 35 años de trayectoria nuestro portafolio… Ver más
20% SimilarRequisitos: enseñanza media completa. curso de operador de cctv experiencia en cargo similar… Ver más
10% SimilarEn froens estamos en la búsqueda de nuestros próximos vendedoras part time, para… Ver más
10% Similar