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Soporte Técnico Informático
ID | 2454916 | |
Buscado | Vector Servicios y Asesorías | |
Fecha |
2021-07-26 11:42:46
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario |
400.000
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Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Interesados: 26
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Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa Líder en el rubro TI con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicio de outsourcing en Chile. Nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente, con mínimo 1 año de experiencia en el rubro de Soporte Hardware - Software y atención al cliente. Para aquello te invitamos a postular a nuestro proceso de selección, si has egresado o titulado de alguna carrera relacionada con las tecnologías o te encuentras en proceso de hacerlo, ¡esta es tu oportunidad para crecer!
Tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tus habilidades y destrezas junto a los mejores Agentes de mesa de ayuda y Técnicos en Terreno responsables de mantener la continuidad operacional en las distintas mesas de ayuda a nivel nacional.
Objetivo del Técnico:
Diagnosticar, definir y reparar fallas de Software y Hardware para el óptimo funcionamiento y continuidad operacional de los productos (Mantención preventiva y correctiva, Restauración, instalación y configuración de SO). Garantizando calidad en la prestación del servicio
Principales actividades:
• Diagnosticar las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware y software de los equipos.
• Manejar y configurar los distintos dispositivos de entrada y salida, configuración de impresoras y telefonía IP.
Requisitos mínimos solicitados:
• 1 año de experiencia en hardware y Software.
• Técnicos con estudios en Informática, telecomunicaciones, soporte computacional, redes, electrónica o a fin. (Cursos de soporte Informáticos)
• Experiencia en la prueba y reparación de productos informáticos.
• Conocimientos de S.O Windows XP – 7 – 8 – 8.1 – 10.
• Conocimientos en Office versiones 2007 hasta Office 365, Configuración de Correo Exchange, POP3, Respaldo de .PST, .OST, Respaldo De Data, imagen de SO con Acronis, Antivirus.
• Deseable Experiencia microinformática y Redes.
• Experiencia directa en la atención al cliente.
Competencias técnicas:
• Conocer los distinto sistemas operativos y hardware de PC’s.
• Conocer herramientas básicas de testeo (PC y periféricos)
• Compromiso con el servicio al cliente y el aprendizaje
• Uso eficaz de los recursos disponibles y la red para el aprendizaje continuo.
• Considera las necesidades del cliente a la hora de brindar los servicios y prestaciones de la empresa.
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 18:30 hrs.
Beneficios
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Interesados: 26
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