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Analista de Planificación de RRHH
ID | 3556147 | |
Buscado | ENLACE PERSONAS | |
Fecha | 2025-02-07 09:42:09 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Salario | 1000000 |
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Planificación de RRHH Proyecto mínimo 1 año para empresa de Seguros en la comuna de Las Condes.
Objetivo del cargo:
Responsable del proceso de Planificación de Recursos Humanos en la realización de actualizaciones, análisis, interpretaciones e informes para una variedad de procesos relacionados con previsiones, planes, etc. Responsable de desarrollar, actualizar y auditar bases de datos para garantizar la precisión, integridad, eficiencia y cumplimiento de los procesos de planificación de RRHH.
Responsabilidades claves:
• Documentar y explicar los efectos esperados en el cierre de fin de mes.
• Consolidar acuerdos cuando se esperan variaciones en los procesos.
• Dar seguimiento a las solicitudes de información de Recursos Humanos a Finanzas Regionales, como informes mensuales (por ejemplo, el Estado de Nómina enviado a Finanzas), provisiones, etc.
• Crear un informe diario de variaciones y efectos durante el cierre de fin de mes.
• Dar seguimiento a las respuestas de las explicaciones en la creación de centros de costos locales y departamentos financieros.
• Dar seguimiento a los movimientos que deben reflejarse en las previsiones y planes según el escenario (creación y mantenimiento de un archivo consolidado con promociones, traslados, nuevos puestos, etc.).
• Validar y hacer seguimiento para asegurarse de que el puesto creado esté deshabilitado, así como verificar que los recursos estén asignados a los puestos correctos para evitar duplicar posiciones.
• Realizar un “Chequeo de Calidad de Datos” de la información en la plataforma para hacer seguimiento con la persona correspondiente y garantizar que se realice la corrección antes del proceso de previsión/planificación.
• Otros proyectos y tareas según se asignen.
Experiencia:
• Experiencia laboral de 3 años.
• Trabajando con bases de datos.
• Previsión y Planificación Empresarial.
• Procesos contables.
Requisitos:
• Título universitario en Finanzas, Economía o afines.
• Conocimiento avanzado de la estructura y contenido del idioma inglés.
• Conocimiento avanzado en aplicaciones de MS (Word, Excel y PowerPoint).
• Capacidad para comunicar de manera clara y efectiva, asumiendo la responsabilidad de comprender a los demás.
Además se requiere:
• Utiliza de manera efectiva e eficiente la iniciativa personal, la autoridad gerencial y los recursos organizacionales para cumplir con los compromisos. La iniciativa implica hacer más de lo requerido o esperado en el trabajo.
• Ejecuta efectivamente los planes, se enfoca en los resultados y asume la responsabilidad de los resultados obtenidos.
• Capacidad para innovar y desarrollar estrategias.
• Demuestra deseo y capacidad para ampliar su experiencia, desarrollar nuevas habilidades y crecer profesionalmente.
• Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
Se ofrece:
Renta $1.650.000 líquido
Modalidad Híbrida
Interesados: 10
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