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ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS $800.000
Descripción oferta de trabajo
En Ingetech estamos buscando un(a) ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS altamente organizado(a) y detallista para unirse a una empresa dedicada a servicios de seguridad.
Apoyar de manera eficiente y de calidad el proceso de contratación, cálculo de remuneraciones, desvinculación, control y supervisión de asistencia, de todos los colaboradores a nivel nacional, y en otros procesos internos que requieran de la gestión e información del Área de Recursos Humanos.
FUNCIONES
-Elaborar los Contratos de Trabajo a nivel nacional, realizar seguimiento de Contratos generados, mantener completa y actualizada la documentación física y virtual de las Carpeta de los diferentes colaboradores de la compañía.
-Ingresar los nuevos trabajadores el Sistema.
-Realizar el cálculo y revisión del pago de remuneraciones (Remuneraciones Mensuales, Nóminas de Anticipo, Nóminas de turnos especiales).
-Ingresar la información y valores al Sistema de Recursos humanos; Sistema previsional, descuentos previsionales, judiciales, voluntarios; ausentismos (faltas, licencias médicas, ausencias ACHS, vacaciones); cargas familiares, créditos sociales, modificaciones en la estructura de sueldo, horas extras, entre otras.
-Realizar cálculo y revisión para el Pago de Imposiciones de los diferentes colaboradores de la compañía.
-Gestión en la tramitación física y digital de Licencias Médicas; además de registro, seguimiento y control de éstas.
-Gestión en la tramitación y digital de Ausencias de la ACHS; además de registro, seguimiento y control de éstas.
-Realizar y enviar cartas de desvinculación a colaboradores, e informar en los plazos correspondientes a las organizaciones vinculadas a este proceso (Dirección del Trabajo, PreviRed).
-Realizar el cálculo y emisión de Finiquito de Trabajo mediante página de la Inspección del trabajo, considerando envío para pago (Notaría/Encargado Zonal).
-Generar certificado de PreviRed, para adjuntar en Finiquito de Trabajador.
-Gestionar envió de Finiquitos a nivel nacional, realizando seguimientos de éstos.
-Realizar actualización o cambio de estado de los colaboradores desvinculados en el Sistema.
-Recopilar documentación laboral solicitada por el área legal, respecto a citaciones, fiscalizaciones, juicios laborales, departamento OS-10 de Carabineros, entre otros.
-Gestión, emisión, seguimiento y control Liquidaciones de Sueldo a nivel nacional.
-Gestión, emisión, seguimiento y control de Amonestaciones, Certificados varios, Papeleta de Vacaciones, Permisos Legales y Permisos con y sin goce de sueldo.
-Envío, gestión y control de documentación solicitadas por diferentes Áreas de la empresa.
-Registro, control y derivación de información de ausentismos (faltas por licencias médicas, permisos varios, ausencias ACHS, vacaciones, entre otros).
-Realizar revisión de la asistencia a través de los Sistemas biométricos de asistencia.
-Realizar revisión de la asistencia a través de los controles de ingreso.
-Atención de colaboradores de forma presencial y/o telefónica, referente a información o documentación del Área de Recursos Humanos.
-Entrega de documentación e información para tramitación de cargas familiares y créditos sociales.
-Entrega de documentación relacionada con el Área de Recursos Humanos (Copia de Contrato de Trabajo, Certificado de antigüedad, Copia de Liquidación de Sueldo, entre otros).
-Entrega de documentación relacionada con el Área de Recursos Humanos (Copia de Contrato de Trabajo, Certificado de antigüedad, Copia de Liquidación de Sueldo, entre otros).
-Gestión, seguimiento y control de las solicitudes de impugnaciones de remuneraciones.
-Conocimiento de los procedimientos del Sistema de Gestión Integrado (SGI) que posee la organización.
-Cumplir las políticas y procedimientos que la empresa mantiene y principalmente cumplir con la Política de Calidad establecidas por la empresa.
-Velar y contribuir con el fiel cumplimiento de la misión de la Empresa.
REQUISITOS
2 años de experiencia
FORMACION:
Título de Técnico en Administración de empresas, RRHH o similar
Excel y Word Nivel intermedio.
Manejo de Softland o ERP similar
CONOCIMIENTO ESPECIFICOS
-Office nivel medio (correspondencia combinada y tablas dinámicas)
-Módulo RRHH de Softland o similar (obligatorio)
-Conocimiento de PreviRed
-Elaboración de Estructuras y Liquidaciones de sueldo
-Conocimiento en Sistemas control de Asistencia Biométrico (Control Roll), deseable.
-Envío de desvinculaciones a "Inspección del Trabajo"
-Manejo de página de Dirección del trabajo como empleador
-Legislación laboral
Horario de trabajo:
Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30. Viernes de 8:30 a 16:00 Hrs.
RENTA LIQUIDA DE $ 800.000
Si eres una persona motivada, orientada a los resultados y apasionada por la gestión financiera, ¡entonces esta es la oportunidad perfecta para ti!
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte mejor!
Interesados favor enviar CV a: aramirez@ingetech.cl
Te esperamos!!!
Interesados: 64
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