PUBLICIDAD
Especialista de facturación y reparto - oferta laboral inclusiva
ID | 3457167 | |
Buscado | Avanza inclusión | |
Fecha | 2024-09-06 12:00:03 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Profesionales y Técnicos | |
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Especialista de facturación y reparto - oferta laboral inclusiva
Avanza inclusión, Santiago
06 de Septiembre de 2024
Descripción oferta de trabajo
Bajo el marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad, nos encontramos en búsqueda de Especialista de facturación y reparto. Para desempeñar funciones en Las Condes
Funciones:
-Responsable de Coordinar, analizar y ejecutar actividades de la operación de los procesos de la unidad Facturación Masiva y Reparto, con el fin de contribuir a la eficiencia y optimización de estos procesos, teniendo como propósito la satisfacción de los clientes internos y externos de la Compañía y la correcta implementación de requerimientos legales y de eficiencia, asociados al proceso de facturación, impresión y reparto.
-Liderar, proponer y participar en la ejecución de proyectos de mejora de procesos y proyectos de cambios regulatorios en el ámbito de la facturación de clientes, interactuando con los líderes de procesos de la compañía en su diseño, implementación, pruebas y seguimiento, con el objeto de promover la automatización y digitalización junto con la mejora continua de los procesos que impacten al negocio y a los clientes.
-Coordinar y monitorear con los distintos entes involucrados, el desarrollo e implementación de proyectos/mejoras legales y de eficiencia operacional, asociados a facturación, impresión y reparto de clientes regulados, realizando seguimiento a los indicadores asociados, con el fin de contribuir al cumplimiento en forma y plazo de acuerdo a lo definido por la Autoridad, optimizando los recursos y procesos de la compañía.
-Realizar el cálculo de precio de las tarifas de clientes regulados para contar con el input requerido a tiempo para procesar la facturación de los clientes, junto con realizar la publicación de esta información en todos los canales correspondientes, con el fin de contribuir al proceso de facturación de forma oportuna y correcta (backup).
Requisitos:
-Personas con formación en Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial o Ingeniería en Administración de Empresas, con al menos 2 a 5 años de experiencia.
-Deseable que manejes inglés nivel básico
-Necesitas tener conocimientos en evaluación de proyectos y en procesos de facturación.
-Deseable contar con conocimientos en regulación mercado eléctrico, tarifas, así como también MS Office basics (Word, Excel, Powerpoint), bases de datos.
Jornada laboral
Lunes a jueves 8.30 a 18.30, y viernes 08.30 a 14.30 hrs
Modalidad Hibrida
Interesados: 5
Trabajos Relacionados
Es gestión outsourcing group estamos en búsqueda de un (a) administrativa para atención… Ver más
100% SimilarNuestra operación necesita la incorporación de un operario de bodega, con conocimientos en… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda activa para nuestro importante centro de distribución farmacéutico,… Ver más
100% SimilarOferta en trabajos / empleos: empresa de suministro de personal que presta servicios… Ver más
100% SimilarNos encontramos en la búsqueda activa para nuestro importante centro de distribución farmacéutico,… Ver más
100% SimilarHotel courtyard by marriott airport se encuentra en búsqueda de un bodeguero en… Ver más
100% Similar