PUBLICIDAD

Ingeniero de Soporte Nivel 2, Bilingüe “español/ingles”

ID 3452887
Buscado INGESOFT
Fecha
2024-08-30 13:19:47
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
acorde al mercado
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias acorde al mercado Full-time

Puesto: Ingeniero de Soporte Nivel 2, Bilingüe “español/ingles”
Ubicación: Santiago, Las Condes.
Tipo de Contrato: 3 meses a prueba y luego pasa a indefinido Tiempo Completo
Salario: Acorde a mercado
Descripción del Puesto:
En INGESOFT estamos en búsqueda de un Ingeniero o Técnico de Soporte de Nivel 2 que sea Bilingüe y altamente calificado para unirse a nuestro equipo. El candidato será responsable del soporte a usuarios en uno de nuestros clientes en modalidad on site, supervisión de tareas TI y administración de plataformas de acuerdo al nivel solicitado, entre otras tareas asociadas al soporte TI. Se requiere un manejo avanzado de Microsoft 365 y Sharepoint Online.

Responsabilidades:

• Brindar soporte técnico de Nivel 2 a equipos y usuarios internos tanto en inglés como en español.
• Soporte de plataforma SharePoint Online y Microsoft 365.
• Coordinación y ejecución de actividades diarias, semanales y mensuales.
• Escalar incidencias a los equipos de Nivel 3 cuando sea necesario y hacer un seguimiento para garantizar la resolución oportuna.
• Colaborar con los equipos de Nivel 3 para implementar soluciones nuevas o a problemas recurrentes.
• Documentar todos los incidentes y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
• Participar en proyectos de mejora continua y automatización de procesos de soporte.
• Mantener un inventario actualizado de todos los equipos y recursos TI del cliente.
• Supervisión de proyectos del cliente.

Requisitos:
• Título en Ingeniería en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones o afines.
• Experiencia mínima de 5 años en roles de Soporte Técnico, preferiblemente en Nivel 2.
• Fluidez en inglés y español, tanto escrito como hablado (se realizará prueba de idioma).
• Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows.
• Manejo avanzado de Microsoft 365.
• Habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo bajo presión.
• Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.

Beneficios:
• Contrato a plazo indefinido.
• Salario de acuerdo a mercado.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente de trabajo dinámico y multicultural.

Si estás buscando un desafío en tu carrera y cumples con los requisitos, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte nivel español
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1175 veces
Interesados: 42

Trabajos Relacionados

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más

100% Similar

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

92% Similar

Importante empresa del rubro de la informática se encuentra en la búsqueda de… Ver más

92% Similar

**descripción del puesto:** empresa de ingeniería informática está en la búsqueda de un… Ver más

50% Similar

¡somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo! enex busca… Ver más

50% Similar

Objetivo del cargo el objetivo del cargo es proveer asistencia técnica de tipo… Ver más

42% Similar