PUBLICIDAD
Técnico Nivel 2 Residente en Santiago
ID | 3450825 | |
Buscado | 23KY EST | |
Fecha | 2024-08-27 17:27:18 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Salario | 550000 |
|
Tipo | Part-time |
Descripción oferta de trabajo
Responsabilidades:
• Proveer soporte técnico de nivel 2 a los usuarios.
• Diagnosticar y resolver problemas técnicos complejos.
• Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
• Colaborar con otros departamentos para asegurar la resolución eficiente de problemas.
• Documentar procedimientos y soluciones técnicas.
• Actividades de apoyo según solicitud de coordinador de terreno
• Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software.
• Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
• Instalar, configurar y actualizar sistemas operativos y aplicaciones.
• Administrar y mantener redes locales y sistemas de seguridad informática.
• Documentar incidencias y soluciones implementadas.
• Brindar soporte técnico a usuarios finales y capacitación básica.
Competencias Requeridas:
• Conocimientos en ensamblaje, mantenimiento y optimización de equipos1.
• Habilidad para diagnosticar, solucionar y documentar problemas comunes de software y hardware2.
• Manejo de conceptos fundamentales de redes y seguridad informática1.
• Experiencia en la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software1.
• Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
• Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente3.
• Certificaciones en CompTIA A+, Network+ o equivalentes (deseable).
Los conocimientos técnicos requeridos son los siguientes:
Conocimientos Medios en Ofimática, Manejo de Windows <indicar versión> y Conocimientos básicos en instalación de computadores.
• Configuración de red
• Cambios de nombres de equipo y nomenclatura
• Subida al dominio
• Permisos de cuenta de usuario
• Configuración de cuentas de usuario (personalización)
• Control Remoto
• Remasterización / Recarga de Perfil.
Requisitos:
• Título técnico o universitario en Informática y telecomunicaciones o Afín.
• Experiencia mínima de 1 años en un rol similar.
• Conocimientos avanzados en [tecnologías o herramientas específicas].
• Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y realizar guardias.
Interesados: 13
Trabajos Relacionados
Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo idealmente… Ver más
100% SimilarBuscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más
50% SimilarSe solicita técnico soporte ti terreno en santiago Ver más
50% SimilarNos encontramos en la búsqueda de los mejores analistas de telesoporte para nuestro… Ver más
50% SimilarGarzona o garzón para céntrico restaurante horario, turno fijo 11 a 17:30 horas… Ver más
50% SimilarHola buscamos a un profesional para nuestro equipo de ti que desarrolle las… Ver más
50% Similar