PUBLICIDAD

Analista de Soporte Técnico N1

ID 3416946
Buscado RScomputación
Fecha
2024-07-02 12:36:47
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
900000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 900000 Full-time

RScomputacion es una empresa consultora en tecnologías de la información, formada por un grupo de profesionales altamente calificados con un solo objetivo en común; satisfacer los requerimientos de nuestros clientes de manera competitiva. Ofrecemos una serie de servicios los cuales convergen en una solución completa e integral impulsando la evolución de su negocio, en los cuales se destacan: Servicios Tecnológicos enfocados en Productividad, Colaboración y Ciberseguridad, de la mano de nuestros principales proveedores tecnológicos, Microsoft y Sophos. Licenciamiento y distribuidores de Hardware y Software.

Ubicación: Presencial en Las Condes, Santiago, Chile

Sueldo liquido 850.000 CLP + 50.000 bonificación por cumplimiento

Beneficios adicionales:

Bono Fiestas Patrias (septiembre)
Bono Navidad (diciembre)
Resumen del Puesto:

Buscamos un Analista de Soporte Técnico N1 altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo en Las Condes. El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico de primer nivel a nuestros usuarios internos, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos y el mantenimiento de la operatividad de nuestros sistemas. Es deseable que el candidato tenga conocimientos en Office 365 y habilidades sobresalientes en el manejo de relaciones interpersonales.

Responsabilidades:

Proveer soporte técnico de primer nivel a los usuarios, tanto de manera presencial como remota.
Diagnosticar y resolver problemas relacionados con hardware y software en estaciones de trabajo, impresoras y otros dispositivos.
Configurar y mantener cuentas de usuario en Office 365 y otras aplicaciones empresariales.
Documentar y registrar incidentes y solicitudes en el sistema de gestión de tickets.
Escalar problemas complejos al equipo de soporte de nivel superior cuando sea necesario.
Colaborar con otros departamentos para asegurar una resolución efectiva y oportuna de problemas técnicos.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y actualizaciones de software.
Brindar capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software.
Participar en la implementación de nuevas tecnologías y proyectos de TI según sea requerido.
Requisitos:

Título técnico en informática, redes, soporte técnico o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en un rol similar de soporte técnico.
Conocimientos deseables en Office 365, incluyendo la administración y soporte de sus aplicaciones.
Habilidades sólidas en diagnóstico y resolución de problemas técnicos.
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actitud proactiva y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Las Condes.
Beneficios:

Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Capacitación continua en nuevas tecnologías.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico problemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 521 veces
Interesados: 71

Trabajos Relacionados

Empresa ubicada en santiago centro se encuentra en búsqueda de un analista de… Ver más

100% Similar

Técnico en informática (región metropolitana, maipú) ¿quiénes somos? somos msoluciones ltda., una compañía… Ver más

44% Similar

Oportunidad laboral: tecnico soporte informatico ( nivel 1) Únete a iscomp , líder… Ver más

44% Similar

¡en métrica chile estamos en búsqueda de un analista de soporte para nuestro… Ver más

38% Similar

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en su… Ver más

31% Similar

Nos encontramos en búsqueda de técnico informático soporte ti para ser parte de… Ver más

25% Similar