PUBLICIDAD
Soporte n1- Part time FDS (Mesa de ayuda)
ID | 3407823 | |
Buscado | Altia | |
Fecha | 2024-06-17 15:11:10 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
En altia estamos en búsqueda de los mejores Soporte N1 con al menos 1 año de experiencia en labores de resolución de ticket para part time de 20 hrs fds.
¿Qué debes hacer?
-Recepción de requerimientos, ya sea por vía telefónica (existente y administrado por el cliente) o bien por correo electrónico o por ticketera de JIRA
-Análisis técnico del requerimiento para validar si aplica o no el ticket.
-Resolución del tickets a nivel de mesa de ayuda o nivel 1, si es que aplica.
-Escalamiento a nivel 2 o supervisor de mesa si es que el requerimiento no puede ser resuelto a nivel 1, o bien al equipo de Administración de Cuentas.
-Generar ticket y documentación de todos los requerimientos en la ticketera de JIRA.
Interesados: 91
Trabajos Relacionados
Técnico en informática (región metropolitana, maipú) ¿quiénes somos? somos msoluciones ltda., una compañía… Ver más
100% SimilarAviso vigente durante el mes de septiembre 2024, postule ahora. busco "solo alumnos"… Ver más
80% SimilarSomos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más
60% Similar¿quieres formar parte de una de las empresas del mundo outdoor más importante… Ver más
60% SimilarNos encontramos en búsqueda de técnico informático soporte ti para ser parte de… Ver más
60% SimilarEn el centro de investigación, desarrollo e innovación de estructuras y materiales (idiem)… Ver más
60% Similar