PUBLICIDAD

Soporte/Mesa de ayuda

ID 3405242
Buscado XMS Talentos
Fecha
2024-06-12 11:57:40
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Para importante cliente del área TI, nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran integrarse a una empresa solida cumpliendo el rol de "Soporte/Mesa de Ayuda TI".

Formación:

- Técnicos en Electrónica, Informática, Redes y Telecomunicaciones o carrera afín (no excluyente).

Conocimientos:

- Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).

- Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).

- Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).

- Conocimientos ITIL.

- Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

Habilidades:

- Comunicación con clientes

- Aptitudes blandas o Atención telefónica.

Descripción General:

- Atender y resolver incidentes y requerimientos utilizando las herramientas diseñadas para el área a través de tickets recibidos.

- Crear y documentar tickets.

- Ejecutar procedimientos y/o resolver fallas en áreas de Sistemas y/o Networking.

- Gestionar caídas de enlaces, realizando pruebas de diagnóstico, escalar con

proveedores y dar seguimiento hasta la resolución.

- Monitoreo permanente y continuo de los diferentes Servicios provistos por nuestra

empresa; como Servidores y Enlaces.

- En caso de situaciones que no estén dentro de su ámbito de competencia, escalar a Soporte 2 o a su jefatura directa.

- Disposición a capacitación y autoaprendizaje.

Ambiente de trabajo:

- Sistema de turnos rotativos 24/7 en formato mixto (5x2/6x1). Presencial.

- Contrato a plazo fijo, luego indefinido según desempeño, obteniendo lo siguientes

Beneficios:

- Bono rendimiento (trimestral)

- Seguro Complementario de Salud

Habilidades y Destrezas:

- Comunicación efectiva con el equipo de trabajo.

- Entendimiento de los sistemas internos para lograr objetivos.

- Asertividad al expresar sus opiniones.

- Motivación con sus colaboradores para elevar nivel de rendimiento.

- Empoderamiento de los temas encomendados con profundo sentido de compromiso,

asumiendo riesgos y posiciones de liderazgo.

- Capacidad para buscar soluciones creativas e innovadoras a problemas que se presenten

en el proyecto.

- Orientación hacia el logro basándose en la preocupación por sobrepasar los resultados esperados.

RENTA $800.0000 LIQUIDO

Requisitos mínimos:

- Conocimientos y funcionamiento servicios de correo (e-mail) (excluyente).

- Conocimientos de conectividad (Lan, Wan) y funcionamiento servicio Internet (excluyente).

- Conocimientos sistemas operativos Windows y/o Linux (excluyente).

- Conocimientos ITIL.

- Conocimientos y funcionamiento servicios Web.

Informática / Telecomunicaciones Santiago conocimientos excluyente funcionamiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 507 veces
Interesados: 28

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere persona para sumar a… Ver más

100% Similar

¡Únete a triibu! somos una empresa dedicada a brindar servicios tecnológicos y posicionamiento… Ver más

100% Similar

Nos encontramos en búsqueda de técnico informático soporte ti para ser parte de… Ver más

67% Similar

Blu/store es un e-commerce, tienda, distribuidor y representante de marcas exclusivas relacionadas al… Ver más

33% Similar

Empresa de telecomunicaciones necesita contratar técnicos que tenga experiencia en instalaciones de fibra… Ver más

33% Similar

Empresa líder en servicios de ingeniería, construcción y telecomunicaciones con más de 35… Ver más

33% Similar