PUBLICIDAD

Técnico TI para Soporte y Mantenimiento en Terreno - 44 horas semanales

ID 3518728
Buscado Importante empresa del sector
Fecha
2024-12-10 16:38:10
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Plazo fijo, posibilidad de indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Somos una importante empresa en el sector de tecnologías de la información, y actualmente estamos en búsqueda de un Técnico TI para Soporte y Mantenimiento en Terreno para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal debe tener al menos tres años comprobables de experiencia en cargos de atención a usuarios y soporte técnico, así como en la configuración y mantenimiento de equipamiento tecnológico.

El trabajo se desempeña en la comuna de la Florida.

Horarios:
- Turnos fijos de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hrs. Excepto feriados
- Posibilidad de generar turnos de emergencia.

Requisitos:
- Título Técnico de una carrera del área de Tecnologías de la Información (Excluyente)
- Al menos 1 año de experiencia.
- Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
- Conocimientos y manejo a nivel de soporte para Hardware y Software en General.
- Capacidad para solucionar problemas y pensar críticamente.

Responsabilidades:
- Proveer soporte continuo y especializado apoyando a la operación general TIC, dando soluciones a problemas de instalación, reparación y mantención de estaciones.
- Generar documentación en la bitácora de trabajo dispuesta en el software de inventario de mesa de ayuda del área de soporte TIC.
- Administrar sistema de inventario manteniendo en todo momento actualizado el reporte de equipos en estados de: uso, baja, reparación, mantención y nuevos.
- Planificar y ejecutar tareas relacionadas con implementaciones de parques computacionales y proyectos TI.

Estudios de Especialización deseables (NO Excluyentes):
- Redes y telefonía
- Administración de Servidores y Servicios
- Administración de Correos
- Sistemas Operativos
- Hardware en General

Certificaciones en Herramientas Informáticas deseables (NO Excluyentes)
- Manejo de Office a nivel avanzado.
- Herramienta de gestión de ticket
- Herramientas de Virtualización
- Herramientas de Seguridad
- Herramientas Redes, Datos y Telefonía
- Herramientas De Correo Electrónico propietarias y open source
- Herramientas de antivirus
- Herramientas de monitorización
- Sistemas de impresión
- Administración de cuentas de correo electrónico (Windows, Mac, Linux, u otros)
- Administración y soporte de Sistemas Operativos (Windows, Mac, Linux, u otros)
- Conocimientos y manejo a nivel de soporte para Hardware y Software en General.
- Armado y Desarmado de Computadores de Escritorio (all in one y CPU) y Notebook.

Si te apasiona la tecnología y disfrutas brindando un servicio excepcional al cliente, ¡este es el trabajo perfecto para ti!

¡Te esperamos en nuestro equipo!

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte herramientas técnico
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 338 veces
Interesados: 10

Trabajos Relacionados

Oferta laboral - soporte informatica empresa dedica en el bienestar y cuidado de… Ver más

100% Similar

Buscamos a una persona para el cargo de soporte técnico para el cargo… Ver más

80% Similar

Se busca profesional del área de la informática o afin para integrarse a… Ver más

80% Similar

Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de técnicos para área… Ver más

80% Similar

Service chile spa, empresa dedicada al arriendo de equipos de impresión láser, requiere… Ver más

80% Similar

Spc chile empresa líder de tecnología con más de 30 años de trayectoria,… Ver más

60% Similar