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Soporte Técnico Cliente Interno

ID 3470544
Buscado Importante empresa líder
Fecha
2024-10-01 23:03:27
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Descripción Funciones del Cargo:
¿Buscas trabajar en una empresa que brinde oportunidades, entregando conocimientos y opciones de crecimiento?

¡Entonces esta oferta es para ti!

Importante empresa líder en tecnología, se encuentra en búsqueda de Soporte Técnico, para asegurar la continuidad operacional de las estaciones de trabajo.

Requisitos:

- Técnico en Informática o carrera afín

- Conocimiento avanzando en soporte de sistemas Operativos Microsoft Windows 2010 – MacOS X y aplicaciones de escritorio office, acrobat, SAP, VPN

- Conocimientos desarrollados en Mantenimiento, reparación de MacBook y Networking: TCP/IP, Switches, Routers, Firewalls, CORE, LAN, WAN y MPLS.

- Conocimientos básicos en Active Directory, Servicios Microsoft en general ( DHCP, DNS)

- Soporte a Pos y pinpad de venta TBK

- Deseables conocimientos de ITIL (Gestión Incidentes)

- Disponibilidad para trabajar en horario de mall

Funciones a Desempeñar

- Proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a usuarios por teléfono, correo electrónico y en persona en las distintas instalaciones.

- Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software, derivando los problemas complejos a los equipos de asistencia adecuados, como así también el inventario tecnológico.

- Instalar, configurar y actualizar aplicaciones de software y sistemas operativos de dispositivos usuario .

- Configurar, mantener y solucionar problemas de redes informáticas, incluidos routers, switch y puntos de acceso inalámbricos.

- Configurar y revisar las copias de seguridad de los usuarios.

- Colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas, proporcionar orientación y garantizar una

integración perfecta del sistema.

- Impartir formación a los usuarios finales sobre cómo utilizar eficazmente las aplicaciones y

herramientas informáticas.

- Realizar visitas frecuentes a las distintas instalaciones para garantizar el correcto funcionamiento de los

equipos.

- Garantizar la adecuada documentación y cierre de los tickets.

Nuestro Candidato Ideal:

* Titulado de la carrera Técnico en Informática o carrera afín
* 2 años de experiencia en cargo similar
* Disponibilidad para trabajar en horario de mall

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios: • Caja de Compensación

• Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad

• Gift Card de fin de año

• Beneficio en el día de tu cumpleaños

• Grato ambiente laboral

• Estabilidad y proyección

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte técnico problemas
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Interesados: 12

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