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Secretatio(a) de Estudio Antofagasta, Ciencias de la Salud(Fono-Kine-Nutri)
ID | 3416387 | |
Buscado | Universidad del Alba, Sede | |
Fecha | 2024-07-01 17:32:59 |
|
Ubicación | Antofagasta | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Duración | Plazo Fijo - Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Secretatio(a) de Estudio Antofagasta, Ciencias de la Salud(Fono-Kine-Nutri)
Universidad del Alba, Sede Antofagasta, Antofagasta
01 de Julio de 2024
Descripción oferta de trabajo
Postulación al cargo de Secretario(a) de Estudios Antofagasta, Ciencias de la Salud (Fono-Kine-Nutri)
Período de postulación: Hasta el lunes 08 de Julio de 2024
Los/las postulantes deben enviar Currículum Vitae actualizado con pretensiones de renta líquida, a annette.munoz@udalba.cl
No se responderán correos relativos a esta convocatoria ni antes, durante ni después de finalizado el proceso.
Dentro del marco de la Ley 21.015 sobre inclusión laboral, es importante destacar que todos los procesos de selección de nuestra institución están abiertos a la postulación de personas en situación de discapacidad.
Identificación del Cargo
Nombre del cargo: Secretario de estudios
Definición y Objetivos: Coordinar y realizar acciones relacionadas a procesos académicos del ámbito de gestión de procesos, enseñanza y aprendizaje en la carrera, para contribuir al logro del perfil de egreso de los estudiantes, de acuerdo a los estándares de calidad/acreditación y lineamientos institucionales establecidos.
Principales Funciones:
Categoría Académica (profesión debe ser del área disciplinar de la carrera)
* Docencia Directa de una asignatura al semestre
* Programar la carga académica anual y semestral, y mensualmente en sistemas utilizados por la Universidad.
* Controlar y dar seguimiento al ingreso de las calificaciones y asistencia de los estudiantes.
* Velar por el cumplimiento de las fechas establecidas y conforme al Calendario Académico Anual
* Mantener la atención de docentes y estudiantes en solicitudes y requerimientos académicos, buscando alternativas de solución y/o derivación según indique la dirección de carrera.
* Aportar la información necesaria para que las unidades de registro académico, títulos y grado cumplan con lo establecido por la institución.
* Dar seguimiento de las políticas, reglamentos, procedimientos y resoluciones internos establecidos a nivel institucional e informar oportunamente a la dirección de carrera.
*Apoyo logístico en la disponibilidad de los recursos para la docencia.
* Orientar a los alumnos en consultas, dudas, necesidades o problemas que manifiesten en los ámbitos académicos, social, psicológico y/o financiero.
* Mantener informaciones relevantes para reportería de la dirección de carrera, análisis de datos para la toma de decisiones.
* Ingreso de solicitudes de compras u otro necesario para la gestión de la carrera.
* Dar apoyo logístico para la carrera para el desarrollo de procesos académicos.
* Responsable de tramitación de Fusas, según indicaciones de l dirección de la carrera
Requisitos:
* Estudios requeridos: Carrera Profesional, 5 años de formación
* Estudios de especialización: Grado de Magister, Gestión Académica.
* Experiencia General Previa: 3 años en cargo de similar responsabilidad en Gestión Universitaria o en Instituto Profesional.
Conocimientos específicos:
1. Programas de intranet que posee la Universidad para gestión y control interno.
2. Dominio de paquete Office nivel medio avanzado y conocimientos de plataformas digitales.
Conocimiento deseable:
3. Comunicarse de manera efectiva a través del lenguaje oral y escrito, y del lenguaje técnico y computacional necesario para el ejercicio de la Dirección.
4. Utilizar el conocimiento, la experiencia y el razonamiento para crear y emitir juicios fundados.
5. Identificar problemas, planificar y enfrentar estrategias de solución.
6. Crear, liderar y formar parte de equipos de trabajos, actuando como agente de cambio.
7. Motivar la inquietud y búsqueda permanente de nuevos conocimientos y capacidad de aplicarlos y perfeccionarlos.
8. Autocontrol, iniciativa y empatía.
Aspectos Contractuales:
* El cargo es de jornada completa (40 horas) para sede Antofagasta, con modalidad presencial.
Interesados: 6
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